Inicio > Atención al cliente en español

Atención al cliente en español

Servicio de atencion al cliente
 
 
En FactorChic nuestra prioridad es el cliente, y por lo tanto, el trato que recibe. Por eso ponemos a tu disposición diferentes medios con los que poder contactar con nuestro servicio de Asesoramiento y atención al cliente, para que puedas resolver tus dudas durante los procesos de compra.
 
Es muy importante que añadas la dirección info@factorchic.com a tu libreta de contactos, para que nuestros mails o tickets de respuesta, lleguen correctamente a tu bandeja de entrada y no sean considerados como “Spam”. Los métodos mediante los que puedes contactar con nosotros son:
 
1º Tickets: (Método recomendado) Puedes enviarnos un “ticket” para realizar tu consulta. Un ticket es un formulario en el que nos envías tus dudas. El sistema de gestión permite que consultes el histórico de todos los tickets que nos has enviado. Las notificaciones y respuestas se reciben en el mail de forma automática.
 
2º E-Mail: Puedes enviar tu consulta a la dirección info@factorchic.com. Una vez recibido el mail, se creará automáticamente un ticket con tu consulta.
 
3º Chat en tiempo real: Si hay agentes conectados, serás atendido en tiempo real. En función del tipo de consulta, tenemos varios agentes para resolver tus dudas; por lo que te pondremos en contacto con el que mejor te pueda resolver el problema; y si en ese momento no está disponible, un agente se tomará nota de tu consulta para enviarte la información lo antes posible.
 
4º Teléfono: Esta opción la utilizamos de forma ocasional cuando no es posible resolver la incidencia mediante los otros métodos. No obstante, es FactorChic quien se pone siempre en contacto con el cliente en el teléfono que nos facilites.